Chorrillos, 10 NOV 2023.- El compromiso individual con un esfuerzo colectivo, siempre nos trae grandes resultados. Este viernes, las damas voluntarias entregaron a la Asociación de Ayuda al Niño Quemado - Aniquem, 35 bolsas de tapitas, sumando un total 436 kg de plástico, así como 100 chullos de lana, los cuales fueron obtenidos en las campañas impulsadas por el Área Asistencial de la Asociación de Damas Voluntarias EP, con el apoyo de Instituciones Educativas del Ejército, ubicadas en Lima.
La Sra. Elvira Ramírez de Rivera, en representación de la Sra. Erika Bustos de Ojeda, presidenta de esta asociación, realizó la importante entrega a la Sra. Flor Paredes Méndez, jefa del Programa de Reciclaje de Aniquem, quien agradeció este noble gesto, el cual permitirá cofinanciar la rehabilitación integral de niños que sufren lesiones por quemaduras.
En su visita a las instalaciones de Aniquem, las voluntarias conocieron el trabajo minucioso que realiza cada profesional en las áreas de psicología, terapia ocupacional, hidroterapia, entre otras, ofreciendo atención gratuita a niños y adolescentes sobrevivientes de quemaduras, brindando también apoyo psicológicos a sus padres de familia.