Con mucho amor y devoción al Todopoderoso, este domingo el Padre Francisco Ibáñez ofició la misa por la Solemnidad del Corpus Christi, en la Parroquia Cristo Rey de la Villa Militar Oeste, rindiendo homenaje al Sacramento de la Eucaristía de la Iglesia Católica, demostrando así nuestra fe en el Señor, un evento que contó con la participación de la Sra. Diana Bernedo de Briceño, presidenta de la Asociación de Damas Voluntarias EP, colaboradoras del área, familia militar, niños y adolescentes catequistas.
Este tradicional acto religioso se vivió con emoción y entrega al Padre Celestial, demostrando a través de los cantos y alabanzas el amor de cada uno de los feligreses hacia Dios.
Así también, a su turno, las señoras Damas Voluntarias de la Asociación, participaron de la adoración al Santísimo, durante un tiempo en el que entregaron su corazón al Santo Padre.
De igual manera, en este momento de entrega el Todopoderoso, las damas voluntarias recitaron sentidas canciones, dando fe de su amor y devoción a Dios, acto que también contó con la participación del Padre Francisco Ibáñez y la familia militar.